TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Gatosky_Frank / Es Inminente

[C:567624]

Cuando te duele el corazón cualquier detalle cala, se siente hiperventilar el alma… como puede ser que alguien se apodere de tu ser de tal forma cuando crees tener un corazón de hierro y una vida paralela a ello, cuando entras en el fuego por curiosidad puedes quemarte entero, dicho popular mas o menos así…

¿A quién le dices todo lo que sientes? Quisieras gritar lo que sientes pero la sociedad te hace reservar, ni siquiera les interesa lo que te suceda.

Saber que es tan fácil que te cambien por otra persona como cruzar la calle en el semáforo a favor, quizás el amor te transformo y simplemente ya no eres esa persona necesaria, puedes ser reemplazable ¿y qué?
Te lo refutan en la cara como burlándose de ti… ¿Eres tan fuerte para soportarlo o no?

Qué más da… de todas formas ya estás muerto por dentro, a veces tu fuego recibe un poco mas de oxigeno y revive pero cuando menos te das cuenta han cerrado las provisiones y empieza la extinción nuevamente…

Y aunque pidas e implores o ruegues a tu favor no va a pasar… que doloroso es entender que todo término en esa condición…

Texto agregado el 08-04-2016, y leído por 45 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-04-2016 Las rupturas son duelo, el duelo hay que vivirlo. Cuando alguien amado muere, te quedan buenos recuerdos. Yo creo que una ruptura es peor que la muerte. girouette-
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]