TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Terryloki / SSPM

[C:567598]

La vida actualmente es muy acelerada.
Ayer decíamos: “Te amo, te quiero con carne y espíritu, con sangre y pensamiento. En mi vida eres la vida. Me alejo de ti y se acerca la muerte. Si no estás tampoco estoy. Soy en ti. Y así seguíamos…” según el estado romántico del momento.
Hoy dicen: “TQ”
Aunque con los artilugios del diablo con los que se envían mensajes de texto se emplean sólo iniciales, ya desde antes los médicos empleaban este método, tal vez porque tienen una letra horrible (ni los farmacéuticos la entienden), por flojera, por lo práctico o por todas estas cosas juntas y así dicen “PA” por presión arterial. “SIDA” por síndrome de inmunodeficiencia adquirida o en inglés AID (sabrá Dios cuales son las palabras). Es costumbre en ellos este método que a veces trae problemas con los pacientes. Les relataré un caso:
Ante un urólogo se presentó un señor de mediana edad, acompañado de su esposa con cara de vinagre, que le dijo (el señor no la avinagrada): “sufro doctor de disminución de mi brío masculino”. El facultativo le hizo una revisión completa, al termino de está le puso en la receta en el rubro del diagnóstico “SSPM”. Ya en la casa el marido muy contento le tradujo a su mujer el diagnóstico: “Sano Sanote. Puro Machote”.
A los pocos días la consorte regresó con el facultativo y enojada le reclamó: “usted puso en el papel que nos dio que mi viejo si funcionaba y puras habas”. El galeno con calma revisó la receta y contestó: “ustedes leyeron mal, SSPM quiere decir: Sólo Sirve Para Mear”.

Texto agregado el 07-04-2016, y leído por 95 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
08-04-2016 Sabrá Dios lo que quiso decir ZEPOL. Me parece interesante. 5* heraclitus
07-04-2016 TTEE Y MHRM -ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]