TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / antilope / EL LOBO QUE SE SALVO DOS VECES

[C:567511]

El viejo cazador termino de zurcir la panza del lobo y quiso tirarlo al río para ahogarlo. En eso llegaba la Caperucita Roja y le recriminó:
“¿Por qué maltratas así a mi amigo, no sabes que existe una ley que se llama PROTECCIÖN DE LOS ANIMALES?”
“¡Caperucita, esa ley esta recién en el Congreso, y todavía no fue aprobada!” le contesto el cazador.
Pero conmovido por el amor de la niña, desató la costura del lobo, sacó las piedras y le perdonó la vida.
El lobo corrió y se instaló en la cama de la abuelita. Cuando alegremente llega la Cape, entra y se apronta a besar a su abuela. La nota diferente y le pregunta:
“¿Abu por que tenés los ojos tan grandes?”
“¡Para verte mejor mi niña!”Contesta el lobo disfrazado de Abu. “Además como estoy enferma, se me arrugo la cara, mi nariz se hinchó, y me puse peluca. Las orejas se agrandaron, para oírte mejor. Ayer estuve a lo del dentista y me entrego las prótesis para comerte como postre!”
En eso entra el cazador y salva a Cape, y al querer matar al lobo se oye un comentario en la radio:
“Hoy fue aprobada la ley sobre la PROTECCIÖN DE LOS ANIMALES “…
¡Así el pícaro lobo se salvo nuevamente!...
Cien años después se repite la misma historia, algo diferente por cierto. Es que el mundo progreso y cambio radicalmente. La escena se desarrolla en un bosque quemado por la lluvia acida. La casa de la abuela es una mansión, y la misma Abu ya no es esa vieja y pobre mujer. Con los tratamientos embellecedores mas bien se parece a una hermana de la Cape.
El lobo se viste en las mejores sastrerías, pero en asechar a Cape esa manía no la ha perdido.- Solamente que la cape también se transformo. Hoy anda con las calzas apretadas, el pupo al aire, y sin sostén Sabe pasearse por el bosque. En tanga, lo que mas atrae al lobo. Un día le propuso matrimonio, un viaje a la luna

,una casa lujosa y pocos chicos. La Cape acepto y se hizo un casamiento doble. Al mismo tiempo se caso también la abuelita rejuvenecida con un guardabosque joven. Al viejo guardabosque se lo comió el tatarabuelo del refinado lobo actual. La fiesta duró varias semanas.
Después de estas, las recién casadas pidieron el divorcio. Resulta que lobo no perdió sus mañas, y el joven cazador sequia cazando, pero esta vez a todas las chicas jóvenes de la comarca.




Texto agregado el 04-04-2016, y leído por 180 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]