TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / antilope / UNA HISTORIA DE AMOR

[C:567424]

Lo conocí un domingo.El día era esplendido a pesar que la noche anterior llovió. Mi madre se asomaba cada tanto por la ventana, esperando un cambio en el clima. Teníamos planeado pasar el día en la naturaleza. Al poco rato bajamos, cargamos el auto,y partimos. Por el camino pasamos por varios charcos y papa se quejaba por ensuciársele el auto.Le prometimos que al llegar al río,lo lavaríamos, promesa que solo cumplió mi hermano. Mamá armó la mesa, papá hizo fuego, y yo vagaba por el cercano bosque, donde crecían dulces arándanos y perfumadas frutillas.El prado estaba lleno de flores silvestres que siempre recogía para mamá.
¡De pronto lo vi! estaba frente a mi!.Una extraña sensación invadió todo mi ser, comenzó a hablarme , quiso saber quien era, donde vivía,pero yo muda, se me anudaba la lengua, sin poder pronunciar una palabra.Entonces me contó quien era él, de donde venía, y que viene a menudo con sus padres y que es la primera vez que me ve por ahí. Hablamos mucho, recogimos frutos y se los llevamos a nuestros padres. Después de almorzar nos encontramos de nuevo.Yo estaba que me salia de la vaina, roja como un tomate juntaba flores para mi mamá y la suya.nunca tenía oportunidad de estar con un amigo luego me presento a su familia a quienes a mi parecer les gustaba mucho. El me doblaba en años pero que son un par de años más .En el futuro no se notaría .al atardecer vino conmigo a saludar a mis padres yo orgullosa se lo presenté: " mamá, papá les presento a mi novio y futuro esposo ,nos amamos y queremos casarnos pronto ".
ambos nos miraron sorprendidos y luego comenzaron a reírse y no era para menos!.
"Yo tenía tres años y el apenas me doblaba en edad".

Texto agregado el 02-04-2016, y leído por 46 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-04-2016 Delicioso texto. Felicitaciones. -ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]