TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / arsni / LIBERTAD

[C:567002]

Soy la libertad encerrada en un cuerpo lleno de responsabilidad.

Veo desde la ventana de tus ojos el sol salir cada mañana. Es hermoso, ilumina hasta el alma más oscura, no entiendo por qué no vas tras él, mira cómo ilumina tu cabello, es como un susurro poético a tu oído.

Cuando me das el placer de oír la lluvia caer mientras duermes, es la sensación sencillamente más excitante que me has dado, es como si la mezcla entre el calor de tus sueños y el frío del mundo se unieran para decirme "vive".

Saboreo con agrado cada vez que sales de tu ajetreado trabajo y disfrutas de una manzana verde, esa acidez que recorre tu garganta, me recuerda que algún día, no muy lejano, me dejarás llevarte por el libre camino del sabor.

Mientras disfruto de estas pequeñas oportunidades, espero con ansias el día en que el trabajo degolle tu pensamiento y estrangule tus emociones. Así aquel día, me sacaras de este hueco y me dejarás llevarte a la cima de la montaña.

Texto agregado el 22-03-2016, y leído por 54 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]