TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Bernardief / CLINICA

[C:566934]

CLINICA
Pinchazos y más pinchazos
Controles y más controles
Ir y venir de mujeres con vestimentas de distintos colores que denotan funciones y jerarquías
Por los cristales se aprecian los aromos en flor, recostados sobre pinos y eucaliptos que parecen dedos apuntando al cielo, contrastando con el concreto enrojecido transformado en construcción. Ese amarillo intenso de la floración, más que los rayos del sol que lo destacan, parecen calentar el cuerpo y el alma en estos fríos días de invierno.
El silencio interrumpido por el ruido del metal del ir y venir de los trenes que llevan y traen a sus ocupantes .Me los imagino por las mañanas soñolientos recostados sobre las ventanillas, pensando en la dura jornada que se les viene encima y por las tardes deseando que el convoy avance más de prisa para arribar pronto al encuentro de los suyos , merendar y poder descansar, para así al día siguiente volver a la misma rutina.
Yo mientras, recostado imagino aquel otro tren, el que se desplaza por los rieles del tiempo : el tren de la vida, y del que no quisiera descender en la siguiente estación, sino permanecer a bordo para seguir el viaje con los que quiero y con los me quieren, y también con los que irán sumando en las siguientes paradas.
Ahora llueve finamente, esas lluvias que purifican el cuerpo y el alma. A veces el dolor suele ser purificador. Ojalá lo haya sido para mí.

Texto agregado el 20-03-2016, y leído por 124 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
20-03-2016 Muy lindo texto Bernardief, al igual que el anterior muestra una carga reflexiva muy profunda. Saludos cordiales. antonio89
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]