TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / respondom / BURLERÍAS (4)

[C:566901]

Un grupo de mujeres jóvenes está de vacaciones y de pronto encuentran un hotel de cinco pisos, con un cartel que dice: “Exclusivamente para mujeres”.

Como están sin sus parejas, deciden entrar para ver si vale la pena alojarse allí. El recepcionista, un hombre muy atractivo, les explica cómo funciona el hotel…

—Tenemos cinco pisos… vayan piso por piso y cuando encuentren lo que buscan, vengan a registrarse. Es fácil decidir, porque en cada piso hay avisos que indican que contienen.

Así que entran y, en el primer piso. En el aviso se lee: “Aquí todos los hombres son pésimos haciendo el amor, pero son muy sensibles y amables”. Las amigas se ríen a carcajadas y suben al piso siguiente.

El aviso del segundo piso dice: “Aquí, todos los hombres hacen el amor de modo maravilloso, pero generalmente tratan mal a las mujeres.

Esto no les parece aceptable, así que las mujeres siguen al tercer piso, donde en el aviso se lee: “Aquí, todos los hombres son amantes excelentes y, son sensibles a las necesidades de las mujeres”

Esto les parece bien, pero todavía faltan dos pisos. La curiosidad femenina las hace llegar al cuarto piso donde el aviso es sorprendente: “Aquí todos los hombres tienen cuerpos perfectos, son muy sensibles y atentos con las mujeres, son amantes perfectos. Todos son solteros, con mucho dinero y dispuestos a casarse”. La mujeres están intrigadas, pero curiosas deciden ver qué hay en el quinto piso, antes de quedarse en el cuarto piso.

En el aviso del quinto piso dice: “Aquí no hay hombres, este piso se construyó sólo para probar que es imposible complacer a las mujeres.

Texto agregado el 19-03-2016, y leído por 254 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
15-07-2016 Jajajajajajaja,pienso que el tercero era el mas adecuado!!! Pero como dice Delia es muy cierto***** Un abrazo Victoria 6236013
19-03-2016 Sí, lo conocía, ¿y lo peor de todo?, es que es verdad!!! jajajaaa... MujerDiosa
19-03-2016 Hubiera sido infinitamente más sabio escribir el nombre del autor del chiste. Mucho más inteligente. Mucho. BRINCALOBITOS
19-03-2016 Ja ja ja, pareciera no haber forma... Cinco aullidos utopicos Yar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]