TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / antonio89 / La brecha.

[C:566808]

Cuando te vi caminar por los pasillos de la universidad con tu distinguido andar, cuando me observaste por vez primera, vi en tus ojos café profundo, una intensa sabiduría.

Jamás olvidaré, jamás borraré de mi memoria esas fructíferas charlas al amparo de un sol cándido, esa bondad inconmensurable que te es tan natural, esa belleza interior que es difícil de igualar.

Ya no estás, te has marchado para no volver, es triste, ¿Sabes? has dejado un vacío enorme en la fuente derruida que es mi corazón. ¿Qué mujer podrá encender la llama del aprecio infinito? ¿Existirá alguna que embellezca mi alma con mariposas multicolores, como lo hacías tú? Esperanzado, aguardo por un si.

Ahora la brecha entre tú y yo es muy extensa, tan larga como una interminable carretera, sin embargo, tu vivo recuerdo me acompaña y eso me hace muy feliz, quizás no nos volvamos a encontrar, no obstante, tu vivo recuerdo me acompaña y eso me hace muy feliz.

Texto agregado el 16-03-2016, y leído por 242 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
17-03-2016 Bello sentimiento ELISATAB
17-03-2016 Ojalá así sea ;) marcellasant
17-03-2016 Qué hermoso sentimiento!! Un abrazo dulce. gsap
17-03-2016 Qué lindo que aun así, lo sientas y te hace feliz.***** Saludos lagunita
17-03-2016 Hermosos sentimientos que se han plasmado a través de la tinta del corazón; el recuerdo y las brechas que abre el amor. JuliaFlorencia
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]