TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abracadabramilagrosa / La verdad

[C:566782]

Por la mañana en el edificio, hubo un gran movimiento.
Sonido de pasos por los corredores, muebles que se arrastraban, gritos en varios idiomas y un aroma a rosas y jazmín invadió la casa.

Más al mediodía, percibí un fuerte aroma a carne asada y alguna salsa de finas hierbas....luego sonido de copas, platos y cubiertos.

Cuando salí al corredor ....la vecina del 106 también asomó su cabeza por la venta y me dijo... viste, tenemos vecina nueva en el barrio....parece que vino para quedarse definitivamente.

Vaya, pense para mis adentros, si todos los días tendremos este alboroto será una vecina muy bulliciosa.

Al día siguiente cuando tomaba un café, y disfrutaba de su suave aroma, al tanto que degustaba una crujiente tostada algo chamuscada untada con mermelada de frambuesa y manteca casera.....

Escucho un toc toc toc... en mi puerta...humm quién será tan temprano me pregunté ....

Cuando abro la puerta, ante mi....una monumental mujer de curvas pronunciadas....totalmente desnuda y con una taza en la mano.....

Casi con mi mandíbula inferior tocando el piso no podía articular pregunta alguna.....

Observando esto ella para romper el hielo me dijo....buenos días vecino...soy tu nueva vecina del 108....y me gustaría saber si me puede prestar un poquito de azúcar.

Estiré mi mano con un movimiento torpe...tomé la taza y sin articular palabra alguna me di vuelta, tomé el azúcar de la estantería y sobre la mesada llené la taza rebozando tanto así que iba desparramando azúcar por el piso.

Cuando llegué frente a ella nuevamente, se la di y con el mismo gesto apenas pude decirle sírvase ...veci...na.

Me sonrió complicemente y guiñando un ojo me dijo gracias y se dio vuelta con un sensual movimiento de caderas y un giro casi danzarín .....

Al ver esa gracia, sutileza y belleza bailando ante mi ....cobré valor y me atreví a preguntarle......

Perdón.....ve ve ci..na, ¿porque anda desnuda así por los pasillos?.....

Me sonrió y mirándome a los ojos con firmeza y dulzura me dijo ......porque soy la verdad y nada tengo que ocultar.

En pantuflas....y con cara de dormido y papanatas...me di vuelta con la torpeza de un búfalo al que le hubiesen disparado un dardo tranquilizante...y volviendo a la tostada mordida y el café tibio .....susurré para mis adentros....
siempre dije yo que "La verdad es incómoda".......

Texto agregado el 16-03-2016, y leído por 105 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
17-03-2016 Por ese final vale ***** Pato-Guacalas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]