TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / scire / Super-ratas

[C:566670]

Presentan diversos trastornos causados por inoperancias del sistema desde el origen del género hasta nuestros días, por lo que muestran incapacidad para interactuar con otros seres humanos, y otras incapacidades que los llevan a ocultar su identidad de muchas maneras. De esa manera desconocen su entorno, y caen en diversas falacias argumentativas las cuales hacen más evidentes sus delitos, iniciados desde su nacimiento. Dentro de sus síntomas puedo ver que no logran reconocer la descripción de sus rostros, además de ser incapaces de reconocer toda su existencia, por lo que niegan su cronología en todos sus aspectos.

No quieren ser identificados de ninguna manera y desconocen la historia del universo y de la humanidad, evidenciando una clara anhedonia. No logran disfrutar una canción, un libro o el arte visual, entre otros. Adicionalmente evidencian un desprecio absoluto por las ideologías moralizantes, confundiendo lo bueno con lo malo y viceversa, incapaces de reconocer el contexto en el que viven. Al desconocer la importancia del arte, se mezclan indiscriminadamente aumentando así la delincuencia que recae sobre sus espaldas, y como consecuencia desaparecen el concepto del bien. El índice de maldad que poseen es aterrador, y no disciernen entre un asesino y un padre (delincuente mayor), cosa que me causa mucha dificultad para hacer justicia. Entrelazados huyen en conjunto sin destino, ni principio, no logran poder ubicarse en el mundo y desvarían con respecto al mundo en el que viven, no lo reconocen y no les importa conocerlo.

Su ubicación es irreconocible, y nadie sabe del lugar en el que ustedes se encuentran; han perdido el sentido de la orientación, y nadie podrá dar con el paradero exacto de ustedes, son un misterio para la humanidad, un misterio incomprensible. Tampoco sé nada acerca de cómo viven, no sé qué comen, qué beben, qué ropa visten, qué elementos poseen en sus viviendas, qué estudian, en qué trabajan, con qué personas hablan etc. Me da la impresión de que ustedes no han comprado las viviendas en las que viven, me parece que se las tomaron por la fuerza; yo pienso hacer lo mismo, voy a adueñarme de todo cuanto encuentre, ya lo verán. Todo va a pertenecerme, cada apartamento, cada casa, cada edificio, cada lugar del orbe me pertenecerá. No se molesten si de repente me tomo un apartamento y los saco de allí a las malas y vivo ahí un tiempo.

Tendré que usar todas las armas posibles para desaparecer a todos los delincuentes, están fuera de control y nada los hará cambiar de parecer. Desaparecer a los criminales me generará tranquilidad, paz, sosiego, gozo en mi alma; supongo que ese es el camino que debo seguir, que ese es mi destino. Pero todavía tengo más cosas por hacer; tendré que desaparecerlos a todos, todos son supercriminales, pero yo tengo superpoderes, físicos y mentales, y nadie será capaz de vencerme. Mi nivel de seguridad es altísimo por lo que todos ustedes están desprotegidos; a partir de ahora voy a verlos a todos con trajes de delincuentes.

Texto agregado el 13-03-2016, y leído por 85 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]