TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / antonio89 / La poetisa.

[C:566572]

No es el tiempo de la soledad ni la desesperación, sé que cruzas por momentos de tribulación, que un intenso dolor aprisiona, merma tu corazón, quizás también el alma, no diré no te preocupes, ya que es humano sentir incertidumbre respecto al futuro cuando un mal se cierne sobre nuestras cabezas.

Lo único que puedo decirte es que no estás sola, que muchos te aprecian, que muchos con sus buenos deseos, con sus rezos harán que renazcas de las cenizas, que tu corazón siga latiendo, que tu alma, que tu belleza espiritual siga deleitando, siendo un soporte, una ayuda para los que lo necesitan, para los que desean seguir disfrutando de tu amigable compañía.

No más dolor, ni congoja solo amor y esperanza. La poetisa hecha mujer no dejará de crear castillos en el aire, versos en las nubes ni palabras en los cielos eternamente cristalinos y bellos.

Texto agregado el 11-03-2016, y leído por 206 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-03-2016 Me pregunto porqué no votar en tu escrito Juan si está plasmado una grata humanidad. Eres alguien hermoso. Pero la vida no es tan sólo amor, es necesario el dolor y la esperanza a veces es baldía. Un fuerte abrazo para ti y para la poetiza. ;) marcellasant
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]