TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vitoriando / LEY

[C:566467]

¿Quien la impone? , ¿Quien la carga?, ¿Qué la mantiene?...miedo o razón, quien no la conoce, no la trasgrede; es la cuerda de un tira y afloja, yo me suelto, y si me suelto, rebelde soy y vuelo para caer como papaya que se destruye contra el suelo.
Porque si me elevo por Newton que debo caer, porque si gano alguien debe perder, porque si trabajo debo pagar, porque si yo existo, algo debe dejar de existir, porque si hay luz entonces habrá sombras, es este el juego de los huecos y los rellenos.
Tomar y respirar lo que a otros le ha de faltar, es la ley de todos, vivir mas no vivir: por y para la ley, servidumbre de asco, que nadie ha de faltar, quien rompe la cadena su peso soportar, y quien no también.

Es la ley de la ramera donde la constitución nunca fue ni será por injusticia conciencia del estado, que funciona solo para quien tiene, que todo puede comprar hasta la beatificación a su nombre se le dará.

Ley y derecho a callar porque todo lo que digas o escribas en tu contra se usara.

Texto agregado el 08-03-2016, y leído por 58 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]