TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / antonio89 / Un estado de confort.

[C:566272]

Estás intensamente feliz, te sientes como volando por encima de las nubes, estás enamorada, todo te sonríe y el mundo es bello.

Mientras tanto yo estoy en el mundo real, donde la vida te es adversa, donde la felicidad es un imposible. Me encuentro cabizbajo porque el amor jamás a tocado a mi puerta, ni te imaginas lo duro que puede ser vivir en soledad, lo terrible que es saber que nadie te espera en casa, que nadie te abrazará con ternura, que nadie te besará con infinito afecto.

Aún así no creas que guardo recelo de tu dicha, por el contrario se me hinca el corazón al ver tus ojos brillar, un mar de alegría corre por mis venas.

Al menos tú eres feliz y por ahora eso me basta.

Texto agregado el 03-03-2016, y leído por 202 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
04-03-2016 Es sorprendente leer tu texto. Ver que existen seres que se conforman aun en su pena que el amado pueda ser feliz a costa de su sufrimiento. Ese es amor de verdad,que triste sería para ella saberlo....***** Un abrazo Victoria 6236013
03-03-2016 Hermoso gesto el tuyo, muy lindo corazón***** lagunita
03-03-2016 De qué vale conformarse? En las circunstancias adversas , ahí, podrás encontrar la verdadera belleza en donde reside el misterio de nuestra existencia. Basta un poco de dolor para hacer brotar la flor más bella. JuliaFlorencia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]