TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / umbra / Carta para ella

[C:566223]

Sé que no nos conoceremos, aun así quiero que sepas lagunas cosas.
Cuando peines su cabello tras sus orejas, volverá a taparlas lo antes posible.
Prepárate para películas que duraran más de tres horas en versión extendida “El señor de los anillos” cuando ocurra algo importante le pondrá stop y te lo explicará o algo que aparece en el libro pero no está en la película.
Odia el sol y el calor, se esconderá de los rayos de sol en cualquier lugar que genere un poco de sombra.
Adora los pimentones sobre todo el rojo.
No toma café porque mancha los dientes, tampoco toma bebida, jugos puede ser, en días de fríos tomará té, adora el manjar y las galletas, el chocolate blanco y el negro, también los pasteles.
Le encanta el deporte pero puede dormir muchas horas seguidas.
No te asustes cuando se burle de ti por algo que hiciste o alguna palabra que prenunciaste mal, es símbolo de confianza.
No tiene miedo al ridículo, prepárate para bailar tango o cualquier otro ritmo donde sea, en plena calle puede ser.
Ama profundamente a sus amigos, tanto que te parecerá que no tiene pensamientos autónomos, pero no es así, es completamente capaz de crear sus propios argumentos.
Habla muy pausado, te parece que termino la idea y finalmente terminas interrumpiéndolo.
Cree que “La guerra de las galaxias” tiene la mejor historia romántica.
Amalo profundamente, desde las entrañas, con el corazón y el alma, amalo desde lo profundo, porque cuando ya no este, querrás volver a los momentos de silencio y contarle cuanto lo amas, amalo de manera desgarradora, porque cuando tome otro camino habrás querido romper los momentos de paz en que no le hiciste el amor.

Texto agregado el 02-03-2016, y leído por 123 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
06-03-2016 Me gussta eso del tango en especial si ya sobre este comentario escucho uno´´muy bueno!! Saludos!!! Caliyuga
02-03-2016 que carta más exquisita... éso es amor. Un abrazo dulce. gsap
02-03-2016 Buenísimo!***** ome
02-03-2016 Qué hermosa tu carta, umbra!!! Me deleité con ella. Gracias. MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]