TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Todopoderoso / Soledad vs Libertad

[C:566009]

Soledad vs Libertad

Todo es del color según el cristal con el que lo miremos. La soltería te ofrece dos caminos, soledad o libertad. La realidad es que es el mismo camino, la diferencia es un estado de ánimo. La soledad te consume, la libertad te libera, valga la redundancia.

Quien me conoce sabe que siempre he sido una de las personas más negativas del mundo, aunque a mi me gusta pensar que solo soy un realista que se niega a creer en dragones rosas que te harán la vida más fácil. Pero en este momento de mi vida no tengo otra alternativa mas que sentarme y ser positivo. Pensar que no estoy solo, pensar que ahora soy libre.

Pensar que ese dragón rosa que llega volando a subirme a su espalda y me lleva a una tierra de felicidad esta al alcance de un sentimiento y que si verdaderamente lo deseo, lo puedo obtener. Reconocer que ese dragón rosa soy y siempre he sido yo y dejar de buscarlo en todos los demás, en los ojos marron claro o en el recuerdo de una ficticia edad de piedra, o en lo que nunca fué.

Cerrar los ojos y aceptarme tal como soy y darme el respeto, la tolerancia y aceptación que siempre he merecido pero que nunca me he otorgado. Trabajar mi auto estima y aprender a vivir libre, nunca solo, nunca más. Que mañana ya todo sera diferente y yo seré el hombre que siempre he querido ser, no el que siempre he querido tener.

Que la soledad duele, pero la libertad apasiona. Que se queden grabadas mis palabras para la eternidad por si en algún momento pierdo mi norte, me sirvan a mi o a cualquier otro a encontrar ese dragón dentro mio, dentro suyo.

Que la soledad destruye, pero la libertad construye. Que se escapen mis pensamientos como hoy se escapan mis sentimientos. Que el silencio se llene con mi voz interior y nunca más dejar de escucharla.

Que la soledad no existe, pero la libertad vive. Que las miradas las borraré, que las palabras las olvidaré, que la vida seguirá. Libre, nunca solo, nunca más.

Texto agregado el 25-02-2016, y leído por 131 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
27-02-2016 Veo que tu pasión es la libertad;pero no necesariamente estando solo se encuentra. Todos debemos tener libertad porque nacimos libres y también solos.***** Victoria 6236013
26-02-2016 podremos perder el norte, pero que nadie nos quite la pasión, salud :) Vihima
26-02-2016 Hermosos sentimientos... celebro tu valentía de darte el valor que te pertenece. JuliaFlorencia
26-02-2016 Excelente! PiaYacuna
26-02-2016 Comparto. -ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]