TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / antonio89 / La Dama.

[C:565888]

No puede dejar de observar a La Dama, es incapaz de despegar los ojos de su ferviente blancura, de su idílica pomposidad, de su figura, es tan onírica, tan perfecta, tan bella como abyecta.

Cuando prueba sus besos, cuando siente su presencia recorriendo su cuerpo, como corre vertiginosa por sus venas, como anida y le carcome la mente.

Es euforia al principio, desazón, amargura después. Un torbellino de imágenes inconexas le dicen que debe ser suya nuevamente, lo atacan con furia, con rabia inusitada.

Se desespera, corre hacia ella, vuelve a sumergirse en ese placer prohibido, en ese éxtasis engañoso. Un maquea velico circulo vicioso se apodera de él, se hace presente en su existencia, sin embargo, ya no depende de si mismo, no es dueño de sus actos, ni de sus pensamientos, sólo una cosa ama, sólo una cosa le importa. "La Dama", su "Dama Blanca".

Texto agregado el 22-02-2016, y leído por 234 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
23-02-2016 Muy bueno***** elvengador
23-02-2016 tiene razón (sigo comiendo letras) girouette-
23-02-2016 Terrible dama que esclaviza sin piedad... yo le temo. PiaYacuna
23-02-2016 Siii... tiene albegan. "Así es María tan caliente y fría"... 1-2-3... un pasito adelante María, un pasito pa'tras. girouette-
23-02-2016 Es una droga muy peligrosa la cocaína, y adictiva. buenas letras de alguien que está inmerso en ella.***** blasebo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]