TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / JuliaFlorencia / Atracción

[C:565778]

Ella sentía una atracción irresistible por él, lo imaginaba entre sus faldas, con la cabeza tumbada en el paraíso de sus piernas, con sus manos recorriendo cada laberinto de su cuerpo, con sus ojos mirando sobre el firmamento que dibujaban las curvas de sus senos.
Lo recordaba con la intensidad de su sonrisa ofrendada, la cuál desarmaba los misterios que habían dado origen a sus sufrimientos de infancia y a los afectos prestados, éstos, que miseria y hostilidad denotaban.
Escribía jeroglíficos del alma en las rudas palmas de su amado, que conformaban cada designio del destino que los vientos del sur soslayaban.
Ella buscaba el elixir del verdadero amor, retenía en sus ojos la palpitante luz de la esperanza, su corazón tenía intenciones de seguir sobreviviendo y de seguir ladrando hasta que le dieran las muelas, de arder hasta que el pescuezo le doliera. Ella no pensaba en rendirse ante una humanidad que veía por dejado de sus convicciones.
Ella había salido del peor infierno, había muerto en su interior para renacer sobre el polvo de su anterior vida, tenía la conciencia de lo que había sido y de lo que ya no sería, podría corromper su alma, que ésta lo soportaría, conocía bien el lado oscuro del mundo para que nada la tomara por sorpresa, EXCEPTO el amor.
Él fue quién sembraría una luz de tibios deseos en su pecho, él la llevaría por los senderos de las caricias al son de sus ganas y penetraría suave en sus labios, dejándole un sabor a tierra mojada y savia.
Juntos descubrirían el bosque de aromas silvestres y primitivos, donde aguardaban sus pasiones dormidas, él la amaría y la recorrería como jamás lo había logrado en otros cuerpos femeninos, él se sumergiría en ella aún sabiendo que, esta dulce adicción, sería la ruina de su vida.
Todas sus certezas de quiénes habían sido, hasta entonces, se desvanecerían.

Texto agregado el 19-02-2016, y leído por 321 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
17-03-2016 Un placer leerte! beanbag
28-02-2016 Que tipos de pasiones inspirarán tus escritos, si que sabes canalizar en poesía. Saludos, cinco patas. pataderana_
21-02-2016 una buena dosis de voluptuosidad nunca esta de mas satini
20-02-2016 Tu texto tiene la delicadeza de la sensualidad fina y sublime, sensualidad que pareciera protegida por esos bosques de aromas silvestres que tan bellamente describes. Es un escrito bello en su forma y en el contenido poético que lo recrea. ¡Bravo! Te felicito y me deleito. Un re abrazo. SOFIAMA
20-02-2016 Simplemente exquisito.***** MujerDiosa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]