TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Albohrz / Pestilencia

[C:565610]

Nada por el estilo… jejeje que crees… esto es coger…. No deberías de estarme viendo allí con esa cara de idiota… eres pendejo? Estas sordo..? Mierda que dejes de verme imbécil….

Mirando sus manos ensangrentadas puestas en el lavamanos, se preguntaba si sería capaz de hacerlo de nuevo… no era la primera vez, y aun, así lo sentía, su cuerpo temblaba, sus labios aparecían pálidos, con su mirada absorta, fijas sus pupilas dilatadas extraviadas en el espejo como quien mira a través de si… un ente criminal, una pasión sublimemente sádica y carnal, un espacio en blanco, un flash, su mente no estaba más, termina de lavarse las manos y sale del baño del tiger market, aun sin retomar el control, exaltado y excitado por aquel éxtasis de un momento minutos atrás, camina hacia el coche, abre la puerta, se sienta al volante, gira el suiche… las farolas de su automóvil rompen con la obscuridad de la carretera en esa cruda noche, camino a alejarse de aquel lugar en el que yacen dos cuerpos sin vida, víctima y victimario, presas de aquel despiadado ciudadano ejemplar que hoy desayuna una taza de café mientras lee su diario en una cafetería cercana en la ciudad…

Texto agregado el 15-02-2016, y leído por 116 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]