TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Albohrz / secuaz

[C:565318]

Enfermizo, te puedes encontrar personas tomándose tan enserio el papel, que casi les podemos ver sangrar en el escenario, personajes que llaman tanto la atención por impensados antes, por no tener cabida en la mente, que se quedó estrecha, limitada al verles, un.., no es como mezclar la dulzura con el placer, o el manjar con el deleite, que tanto se la llevan bien, es más bien como jugar a ser un absurdo de dios, o terminar de negarle, amordazarle, hacerla de él y crear sus propios caprichos recónditos desmedidos, solo un dios ebrio moribundo maldiciendo y vomitando en el piso del baño mal oliente de un bar, podría dar a luz aquel hibrido ser, como el hijo concebido entre el minotauro y una golondrina, la obstinación y lo sublime, como un modismo ridículo irrisorio, mitad carnal, fantasía de volar, hippie: http://losojosdehipatia.com.es/cultura/musica/janis-joplin-la-desgarradora-voz-truncada/ . carente de eructo, neonazi: https://www.youtube.com/watch?v=vKvQiHiLabE . vil aguzador y vivaz, eran tiempos en los que estaba de moda fumar, http://www.msal.gob.ar/tabaco/index.php/informacion-para-ciudadanos/efectos-del-tabaco-en-la-salud . philip morris una nueva linea verde quizá¿? contradicción insensata jugando, a la moda, volarse los sesos dejar de pensar, amar el brillo del ego y la vanidad, seguir la corriente, barba hipster para disimular la metrosexualidad…

Texto agregado el 07-02-2016, y leído por 97 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]