TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cchp / En el reino de tu corazón

[C:565145]

Sé que la naturaleza no me hizo una musa, sé que mi indomable naturaleza tampoco espera serlo. Sé que Dios no me hizo perfecta, sé que nadie podría serlo, pero cuando me veo en tus ojos...Sé que para ti soy la más hermosa y perfecta para ti...y eso es todo lo que necesito saber en el mundo.
Cuando me besas, sé que para ti soy tu estrella solitaria. Cuando me acaricias, sé que soy la única monarca de tu corazón. Mi vida, tu corazón es el reino más hermoso donde alguien podría vivir.
Por favor... nunca me exilies de ese lugar, pues fuera de tu corazón sólo hay un triste vacío donde nada existe. Fuera de tu corazón, es la frontera que no quisiera conocer jamás.
Tus besos son mi cielo. Tu alegría, el sol que ilumina mi firmamento. Tus lágrimas son las tormentas. Y tu amor, mi alimento que aflora de tu fértil suelo.
Amor, para mí no hay mayor gozo que vivir dentro de tu corazón.
Mi reino, mi mundo...
El universo en que estoy inmersa.
Soy apenas un planeta girando en el vasto universo de tu amor.

Texto agregado el 02-02-2016, y leído por 76 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-02-2016 Hay mucho sentimiento en tu bello poema en prosa.Me gusta.UN ABRAZO. GAFER
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]