TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Albohrz / El nene que le saco los ojos al demonio

[C:565050]

Sábado por la noche, la conversación iba entre vaginas y tetas sin dejar de lado las vergas, pues el parche estaba completo, y los jovenenes, no quieren saber otra cosa que sobre el sexo, en ese momento julianita, se levantó de la rueda de locos, tambaleándose, con la blusa ya semidesabrochada y como pudo dirigió su embriagado cuerpo hasta el bate, donde apresurada coloco su cara contra el espejo para aplicarse un poco de agua en la frente, y aclarar su mente, acto seguido, acomodo su desnudo y menudo trasero sobre el inodoro para empezarse a mear, atónita como extraída de la realidad de pie orinándose sobre sus piernas y ropa interior debajo de las rodillas exclamo con un chillido agudo, como un delirio de muerte y enajenación exaltada, ahhhhhhhrrhrhhrhrgrgrggrgrrggr….. con lo que consiguió en menos de tres segundos tenerlos a todos mirando su depilada ingle y piernas desnudas aferrados al marco de la puerta…. Alterada los hizo a un lado para salir como loca corriendo y ajustando sus shorts supersexys maraca diesel en busca de la puerta………. de la tina, en el cuarto de baño, sobresalía una mano femenina, amoratada por la sangre detenida, alardeando un enorme diamante que adornaba el dorado anillo que colgaba en su dedo anular….

Texto agregado el 31-01-2016, y leído por 138 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-05-2016 Qué austeridad que tienes en cada expresión! Imagino que este es el inicio de la historia que empecé. Soy escudriñadora. Lo inviertes de entrada muy duro y el contexto donde se refleja desgarra... Si los pensamientos pudieran sobrecoger y dejar inexistente cualquier maldad, yo hubiera nacido ASESINA! Qué corazón. ¡duele y nutre su existencialismo! marcellasant
31-01-2016 No dejas nada a la imaginación del lector, como periodista no tendrías precio. elisatab
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]