TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Albohrz / siveria tierra de locos

[C:565021]

Bueno para empezar lo había perdido todo, era como un cordero descabezado y loco, con el cuerpo golpeado por la miseria, no esperaba nada, no sentía rencor ni angustia por el destino, esperaba sentado en el letargo de un atardecer amañoso, reconciliado con la locura, decidió hacer un viaje del cual no volver, dejarse de todo lo que carecía, presunto inocente, sentenciado a muerte 1000 veces, y desdichado por la infame falacia de la vida, se dejó desplomar sobre el suelo, como quien adivina una tragedia seguida del alivio de perderlo todo.. alargo su mano criminal para tomar el revolver el cual no le pertenecía a nadie más que a la muerte quien jugaba amañosa desde la mañana en su habitación, condescendiente con aquel cretino que no merecía más que su sonrisa desoladora, y sin vacilar dejo caer su manos estremecidas sobre la alfombra, sin más ni más para perderse inmerso en las tinieblas del olvido de todo lo que una vez no le importo más, como un sueño borroso en medio de las nubes de la decadencia….

Texto agregado el 30-01-2016, y leído por 128 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]