TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Albohrz / Maldita TV

[C:565019]

una oda para este inevitable artefacto, instrumento por el que los países desarrollados hacen marketing mundial y manipulan la opinión de los habitantes del globo, letal herramienta de desinformacion por la que se degrada o enaltece la imagen de un personaje real o de ficción según la necesidad de las partes interesadas..... sin mas preámbulo una oda al maldito televisor..

Es imposible separar mi mirada fija... perdida.. escape de la realidad... letargo agonizante de la conciencia... el parpadeo infinito de los leds retardante sexual... una paranoia... y seguimos creyendo lo mismo después de miles de años de intenso calor, la codicia mal interpretada... decadencia sin final... opio para mis pies cansados... no soporto mas la sequía del espíritu debo partir... mentes manipuladas por la razón llevada al extremo de la demencia, ego enajenado (peinados estramboticos y barba para disimular la metrosexualidad)....

Estaba pensando en dejar caer mi ultimo aliento para no pensar mas; pero es imposible, vamos asía abajo sin control. Ya no debemos mas llamar las cosas por su nombre, por que es mejor... sera mejor perderse antes que encontrar un final lógico para tanta miseria, ¿ por que no compras mas golosinas ? .. Estamos esperando que salga la luna para comenzar el festín, ponte tus zapatillas de ballet que esta noche vamos a bailar y esperaremos no amanecer con vida; inertes escapados, frenéticos, para no tener que pronunciar las mismas palabras mañana cuando el sol aparezca nuevamente al alba con su codicia y no nos permita escapar, sedados por una nube, una pelota de estambre, no diré: creo que es hora de partir y no dejarle nada a nadie, nada que no debería necesitar, un trozo de soga tal vez o una mirada para desearle la muerte.... escapare sin clavarte el cuchillo sin derramar mas de tu sangre por que no lo merecemos, creo que sera mejor dejárselo todo a las moscas que se desquicien en nuestra putrefacción y en nuestro orgullo retorcido pues no es otra cosa mas que tu mirada en un espejo derritiendo una ves mas lo que ya paso. Déjalo así nunca recapacites, siempre sera mas sencillo mirar hacia el suelo al caminar por la calle, sonreír solo a quien te hiere profundamente e ignorar al inocente pues no merece mas que nuestro desprecio desmedido ... espero manipular tu moral hasta hacerte vomitar por el hastío, y de ninguna manera preguntarte por lo que ya paso y a quedado atrás para ti y tu podrida mente llena de recuerdos inflamables desgarrados por las heridas profundas y las batallas perdidas, la ausencia en la mirada de la derrota y ser vencidos exhaustos por lo que dejamos atrás, no me atreveré nuevamente a mirarte al rostro sin sentir ganas de escupirte a la cara y decirte que te desprecio y no sera nunca mas posible amanecer... apestas.. lo podrido de tu carne y lo descompuesto de tu mirada sin vicios ni codicia libre de malos pensamientos y desgano la carne inerte deseando mas sin perder el confort la hostilidad echa tu amiga en el amor la costumbre mal entendida y el placer eterno de tu mirada bajo mis sabanas, nunca olvidare que te vi volar y te dije lárgate esperando no volverte a ver jamas jamas jamas ....

.. Sin dejar de lado aquel artefacto aborrecible, degradante de los pensamientos sublimes, decapitador de la juventud, verdugo y guillotina para los pensamientos creativos y las posibles salidas al conflicto de la sociedad, lo mas barato y lo mas podrido vivo y reinando en un mundo de fantasía y de falacias, sobrevalorado y cadencial para la sociedad, estúpido retraído de la conciencia asía la subconsciencia de existir en una sociedad sintética dependiente y codependiente de si misma y su falacia para enajenar el ego de sus creyentes; y exaltar el vació existencial al portador de su verdad destructiva... como un testigo ausente viciado, irracional, emocionalmente desencadenado y frenético, escapando del veneno castrante de las ideas, al romper con todas las pantallas que encuentra a su pazo que corean el amanecer de la nueva era de la fascinación por la destrucción y la explotación exponencial de la codicia humana respaldada por la moral de las lagrimas derramadas por quienes fueron atropellados irónicamente para llevar a cavo el fin que es ahora lo socialmente aceptable para las muchedumbres, desintegradas en su intimidad por la privación de su individualidad, unidas en la idiotez de una sociedad sin conciencia arrastrada por quienes ya sabemos alagamos y reverenciamos por llenar nuestras vidas con oropel vacuo y alhajas baratas para entretener a la razón...


es que si hiciésemos un censo global, en cuantas partes superaría, el numero de Tvs comparado con el de bicicletas por así decirlo... es que podes ir a una casa de cualesquier estrato social, y de seguro encontraras mas de uno, y busca las bicis haber si no están los patios, como parapeto para acomodar ropas sucias y en desuso... si es que las hay...

Texto agregado el 30-01-2016, y leído por 125 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]