TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / christoffer128 / El Instante Perfecto

[C:564776]

A pesar de referírsele como "ella", no tiene sexo, no sabe que tan frío o caliente es el piso porque no tiene pies, solo conoce el paisaje de la niebla sobre la noche, no se inclina ni por el bien ni por el mal, sino por lo que debe ser.

Recostada en una cama del hospital, esperaba dar su último suspiro. No había nada más que hacer y ella no quería luchar más, estaba resignada.

El tiempo pasa rápido aunque nos parezca lento, sin embargo los instantes son más que eso. Se requiere abrir los ojos en el momento justo para rememorar aquello por lo que se lucha.

Abrió los ojos en medio de la noche, en medio de las horas, en medio de los segundos, en el instante perfecto. Sus miradas se encontraron, una era obscura y profunda, fría y solitaria, completamente vacía, pero la otra estaba llena de colores y paisajes maravillosos, alegrías, tristezas, adrenalina, un sin fin de emociones. Todo en un solo instante.

En menos de un segundo, nació algo semejante al amor, más bien, una especie de obsesión. Ella quería besarla, pero sabía que sus labios apagarían esa luz, un sólo toque de su presencia atraería de nuevo la soledad.

Aferrada a ella, la tapó con su manto negro y con una pluma de sus alas rozó su corazón sumergiéndola en un sueño profundo en donde una dejaría de sufrir y la otra por primera vez tendría un poco de luz en su existir.

Texto agregado el 23-01-2016, y leído por 92 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
23-01-2016 1 + 1 no es siempre dos, a veces es un uno mejorado, atrapante relato. elisatab
23-01-2016 Maravilloso momento en donde se fusionan dos entes que, separados, no son tan significativos, pero que al amalgamarse dan origen a algo nuevo, diferente, muy superior a cada una de las partes. -ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]