TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Mi eterno amor parte 13

[C:564391]

Mi eterno amor parte 13

Teniendo dos meses de embarazo, se cambió de casa. Sin decirle a su madre ni a Gerardo, ni a Erika. Pensaba desaparecer pero todo salió mal. Se fue a despedir de Erika cuando todo se terminó. Ya todos estaban en casa de Regina cuando todo pasó.
-me sorprende verlos a todos aquí – dijo Natalia.
-eres una maldita hipócrita – dijo Erika cuando le daba una cachetada
-¿pero qué te pasa? – reacciona Natalia.
-no te hagas. ¡Todo este tiempo te estuviste revolcando con mi padre!
-yo no tenía idea que él era tu padre. – se defendió Natalia.
-eres una zorra.
-¿y como sabes todo esto?
-tu abuela me mostró estas fotos – y le enseñó las fotos donde ellos se ven juntos.
Regina estaba en la cocina avergonzada por lo sucedido. Maite no quería saber nada de Regina ni de Natalia y por supuesto de Gerardo.
Días después la misma Erika le contó que ya sabía todo lo de él y Natalia y que no lo quería ver nunca más.
A Gerardo un cliente le ofreció un trabajo de mensaje en una oficina de finanzas. Pero no había dejado el taxi. Y Natalia le contó la verdad.
-tenemos que hablar
-Erika ya sabe la verdad – dijo Gerardo.
-ya lo sé. Fue mi abuela quien le contó la verdad. Pero no vengo a eso.
-¿qué pasa?
-estoy embarazada.
-¿como? – dijo él confundido.
-tengo dos meses de embarazo.
-espérame dos minutos, voy a subir a la oficina. – dijo Gerardo.
Cuando el bajó, Natalia ya no estaba en la puerta del edificio. Se había ido para siempre.
Continuara…

Texto agregado el 13-01-2016, y leído por 110 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-03-2016 Ahora pienso que perfectamente podía seguir ya que no hay engaño. La vida se encargó de jugarle una mala pasada***** Victoria 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]