TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / antonius_vivace / Aviones de papel

[C:563930]

Siempre supimos que la tinta no se desvanece en el viento, la sangre es.

Tus sueños y los míos con su color en cada palabra , me escribiste desde tiempos fríos , confiando que esta hoja encontraría el calor de mis ojos, hiciste la carta un avión de papel y lo enviaste con el impulso de la fe y el amor que se mantiene vivo entre una vida y otra.

Presentí hasta los huesos que algo me llegaría de muy lejos, que el viento no solo me desvanece momentos tristes , curando mis heridas.

Y entonces llego la carta esperada en la orilla de la mar, sabia que no seria una botella con un mensaje dentro, vi en sueños que seria un avión de papel, vi las letras y supe que había sido hecha desde un pacto profundo entre tu y yo.

Cada letra escrita con una sangre pasional , desenfrenada, de la que busca unirse con el otro, y la sangre sea una misma, un mismo fruto de confianza y profunda comprensión.

Me vi las manos con esta carta, muchos sentimientos viajeros, el corazón latió en un descanso luminoso, entre muchas cosas que dice este viajero del viento, es que me avisas de tu llegada a mi vida, para que tenga yo en su momento una muerte distinta a la de otras vidas, donde tu o yo nos fuimos antes de ese momento juntos.

Ahora es tiempo de elevar mi alegría de saber que vienes, momento de hacer volar mis palabras, de llevar mi corazón hasta ti, como una mano que sujeta la tuya para traerte hasta mi labios y hacer del viento y la tierra una sola historia.

Texto agregado el 02-01-2016, y leído por 92 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-01-2016 Hermoso poema escrito en prosa. Es lo que se llama poema libre. Espero no equivocarme, al decirlo. Y escrito en líneas cortas se podría apreciar mejor. Feliz año. siemprearena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]