TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / respondom / PRONÓSTICOS

[C:563890]



PRONÓSTICOS


Suelen por estas fechas aparecer tipos descarados, como yo, que hacen públicos sus pronósticos para el año que inicia. Los míos son estos:

— ¡Por fin!, en el próximo año en esta página los clones, entre “los de buena fe” y los que no lo son, superaran ampliamente en número a los cuenteros reales.

— También en el año que iniciará mañana un cuentero sobre valorado anunciará entre lloriqueos que abandona la página porque las bestias lo califican con una sola estrella.

— Sucederá también, consecuencia lógica, que una cuentera o uno de sus clones clamará en público por la supuesta partida de aquél y su pronto retorno.

—Las estrellas de la constelación Egolatría, pronostican en forma por demás irrefutable que el cuentero que se despidió por enésima vez, ¡volverá como si nada! Esta actitud enfermiza de tantos años, dará lugar a que al cuentero de marras le indilguen el mote de “El Cometa”, por aquello de que solo órbita sobre su propio eje algunos días y vuelve para aterrorizar a quienes se dejen.

—Está claro, desde una maléfica galaxia muy lejana, una estrella a punto de fenecer entre sus postreros destellos nos anuncia que en el mundo azul los uneadores continuarán para bien o para mal, acosando a los candorosos cuenteros, con la posibilidad latente de que esa plaga pueda multiplicarse exponencialmente.

Estos son algunos de los pronósticos para el nuevo año, me guardo en el tintero otros más porque las fuentes no son tan confiables, ya habrá otros y otras en el sitio que tal vez nos compartan los suyos. “Para el 2016 les deseo toda la felicidad que merecen, ni una gota de más”

Texto agregado el 31-12-2015, y leído por 214 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
31-12-2015 Muy acertados pronosticos.Feliz 2.016.Un Abrazo. gafer
31-12-2015 Debemos seguir en la página para poder comprobar si se cumplen esos interesante pronósticos. !fELICIDADES! NINI
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]