TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Tomineitor1 / A escondidas

[C:563491]

Dieron eso de las diez de la noche cuando llego pedro de trabajar y su pareja le estaba esperando con la cena en la mesa muy bien preparada y adornada, cubiertos y platos para dos y en cada plato cuatro petalos de rosas rojas adornada cada petalo con gotas rociadas con agua que daba la sensacion de ser arrancadas en el momento, pedro se quedo mirando al centro de la mesa y vio su flor preferida una orquidea Amarilla con tonos naranjas. Pedro se acercó a su pareja y la abrazó finalizando con un roce de labios acabando en un profundo y largo beso.
Se saltaron la cena pues ese dia cumplian dos años como pareja y se fueron al dormitorio ayudando cada uno quitarle la ropa al otro.
Pedro se colocó encima de su pareja y con sus labios empezo a rozar sus pezones, quedando estos duros, pedro empezo a bajar muy lentamente hacia abajo humediciendo su piel hasta llegar al sitio deseado y empezo con su lengua a hacer gozar a su pareja.
Era su segundo aniversario juntos y pedro solo pensaba en gozar y hacer gozar a su pareja con besos , caricias, y pequeños toques con su pene por todo el cuerpo eso a su pareja le gustaba mucho. Estuvieron largo tiempo haciendo el amor hasta quedar dormidos.
De pronto sonó el despertador y pedro se levanto rapidamente de la cama y se vistio y en la cocina estaba su pareja con el desayuno en la mesa, mientras se tomaban el café se acariciaban las manos y se miraban los dos con sonrrisas conflictivas.
Pedro acabo el desayuno y fue hacia la pueta cojiendo las llaves del coche, se acercó su pareja y le dio un beso y dijo, esta noche te espero como todas las noches y pedro contestó estaré contando los segundos para estar contigo juan

Texto agregado el 20-12-2015, y leído por 41 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]