TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / feeracc / Tu sonrisa

[C:563441]

Ojos cobardes deberían decirme, pues nunca sentí tanto temor como en ese momento en el que la tenía sentada frente a mi, en uno de los banquillos públicos de una ciudad triste y aburrida. Y el viento era la excusa perfecta, pero mi inoportuno carácter me quitó la oportunidad... Aunque pensándolo bien, puede que no hubiera sido el mejor lugar. Prosiguiendo el relato, nos sentamos en otro lugar.
Yo estaba muy nervioso, y disculpa que no sea muy preciso pero recuerdo unas florecillas rosas que eran juguete del viento en casa soplido. En ese lugar tomé el valor para decir lo que ella esperaba... Tuve mi segunda oportunidad:
-¿Querés ser mi novia?
¿A quien le importa la pregunta? Pues lo que vale es la respuesta... Y es que ella movió su cabeza hacia un costado y luego al otro, con una sonrisa dibujada en ese bello rostro. Yo se que ella trató de no sonreír para estar acorde con el movimiento de su cabeza... Pero aún así no logró evitarlo. Como decía, fue una respuesta que me movió completamente, y tengo que admitirle al lector que aunque no recuerdo con detalles que pasó después, recuerdo que luego de una insistencia mía, ella llegó a pronunciar el "si"... Pero era capricho mío escuchar esa respuesta ya.
Su sonrisa me confirmó que ya era mía...al menos eso pensé durante unos días... Fue después que me di cuenta, que esa sonrisa fue el recurso definitivo que decidió que a partir de ese momento yo era suyo...

Texto agregado el 18-12-2015, y leído por 64 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]