TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AlexisOrtiz18 / Tablero

[C:563403]

¡Yo puedo!
¿Y porque puedo?
¡Porque quiero! Y si quiero ¡Puedo mas!
Si lo propongo ¡lo cumplo! Soy mi propio guía y solo yo puedo definir hasta donde llegar.
En algún momento de la vida nos tocara plantearnos ese debate interno. Toda persona tiene aspiraciones en la vida (aunque sean muy en su interior) muchas de ellas quedan en el camino por el simple hecho de creernos que estamos sin alternativas, cuando en realidad aun tenemos mucho que ofrecer o dar.
El mundo es un tablero de ajedrez, al igual que la vida. Mas de una vez podemos quedar “en jaque” por una mala jugada. Pero el quedar en esa posición no quiere decir que todo esta perdido, lo perdido es cuando el rey se muere.
Pero aun se tiene la posibilidad de mover tu pieza y dar vuelta la historia, para lograr el triunfo. Lo que sucede es que no siempre se ven todas esas jugadas, por eso a veces el azar no es tan bueno, y aguardar mucho tampoco. Ya que se perdería el turno.
En la vida debemos concebir un equilibrio entre tiempo, pensamiento y azar para poder triunfar y cumplir el objetivo…
Al igual que en el ajedrez, hasta que no se queda “en jaque mate” no hemos perdido. Así que si la vida te pone en jaque mas de una vez no desesperes, recuerda que aun puedes cambiar el curso y el destino ¡solo debes saber que estas en jaque y no en mate!
Así que, solo haz tu jugada.

Texto agregado el 17-12-2015, y leído por 38 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
17-12-2015 Me parece que tienes toda la razón. saludos ome
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]