TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abracadabramilagrosa / Entre el limbo y el astral

[C:563397]

Sintió unos golpes terribles en la puerta.
Se levantó, se calzó las chancletas y caminó arrastrando los pies con desgano produciendo un sonido rasposo sobre la moquete gastada.
Observó por la mirilla y quedó pensativo unos segundos.....abrió la puerta y le dijo....Pasá, no me golpees más así a estar horas.
Eran las dos de la mañana.....lo acompañó hasta el cuarto...miró su cuerpo sobre la cama y se metió en el de nuevo.....
Inspiró ...pegó un saltito ...se dio vuelta y siguió durmiendo.

A las 6 cómo se despertó antes de que sonara el reloj, ...lo apagó....se incorporó en la cama, se calzó sus chanclas y se dirigió a la cocina, puso agua a calentar, entró a la ducha y dejó que el agua corriera largo rato sobre el....la sensación del agua tibia le relajaba mucho...dejaba que recorriera su cuerpo mientras se enjabonaba lentamente.

Luego de la ducha, lavarse los dientes....preparar un te o café, desayunar algo y salir .....
Bañarse lo despejaba casi siempre....sin embargo esta vez seguía con una sensación de pesadez.
De pronto un ruido metálico como por un tubo...lo sobresaltó...buscaba de donde venía....le perturbaba...y la sensación de pesadez parecía sumirlo en un letargo más profundo y de fondo riiinggg riiinnggg riiinggg riinggg.....como un traqueteo infernal......

Movió un brazo ....tocó ....tanteó.......era el despertador....estaba aún en la cama.....
Saltó de la misma y siguió su rutina de siempre.....
Luego de la ducha, lavarse los dientes....preparar un te o café, desayunar algo y salir .....
Pero a pesar de ahora si estar despierto....seguía sintiéndose raro....una sensación extraña le inquietaba....soñé que me levantaba y era tan real......
Aún así sentía que algo faltaba...que no estaba bien.....estaba inquieto.....decidió lavarse la cara con agua fría para ver si se despejaba un poco mas.
Abrió la canilla humedeció sus manos y el contacto con el agua fría le hizo estremecerse ....sintió que le reconfortaba y aclaraba sus ideas. Se secó la cara con una toalla colgada junto a la palangana y cuando levantó sus ojos para mirarse al espejó...se vio a si mismo.......con sus cuencas vacías.....no estaban sus ojos.....una angustia tremenda se apoderó de el.......
Terrible.....podía verse ...pero era como si viera otra imagen en la televisión....pero era el.....
De pronto ....una mano sale del espejo y comienza a sacudirlo.....muy fuerte ...cada vez más intensamente.....
Siente una voz familiar ....despertate dormilón ....despertate ....estás soñando......
Que alivio pensó y quedó sentado en la cama....junto a el su abuela Jacinta que le sonreía con dulzura ....
Tenía una pesadilla horrible abuela ....no sabes.....soñé que estaba sin........pppp ee rr ooo.. su voz comenzó a tartamudear......ppe ppr ooo abuela voz te moriste el año pasado....su abuela segúía sonriendo con dulzura .......
Se acercó y le dio un beso en la mejilla.......y cuando le dió el beso.......riiiinnnggggg ringgggg rinnnggggggg , el ruido a lata del viejo despertador que había eredado de su abuela.
Ahora si saltó de la cama y dio inicio a su día.
Lo primero que hizo fue mirarse al espejo y se vio normal, como siempre con ojos y bien despierto.....
Cuando giró para abrir la llave de la ducha...quedó paralizado se pellizcó para ver si aún seguía dormido.....se mojó los ojos....pero lo que veía no daba crédito......
En su mejilla marcado un beso carmesí.....claramente marcado....ese era el color de lápiz labial preferido de su abuela.....

Texto agregado el 17-12-2015, y leído por 104 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]