TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tsk / Crónicas vampíricas, uno.

[C:563348]

Aquel día me sentí tan generoso que estaba dispuesto a donar mi sangre por ahí a cualquier parásito. Quedarme una poca, por supuesto. Para poder vivir, no más, que al fin y a la postre uno no es un Cristo.
De Cristo dicen que dio su sangre. Creo que se justifican de esta manera quienes se la arrebataron. Si lo mataron es porque les gustaba la vida y todo ese alarde de generosidad que dicen es recochineo. Por lo menos así piensa un escéptico. Pues bien, me sentía en condiciones de surtir el brazo de cualquier enfermo de substancias varias psicotrópicas.
Me presenté en el hospital a primera hora en lugar de hacer el recorrido habitual. Luego supe que había estallado una bomba en la cafetería donde me desayunaba. Aquel París ya no era la ciudad del amor. Se había convertido en otra cosa. Lo mismo desde que entré yo en la villa. No sé. Puede ser cualquier cosa. Hay opiniones para todos. Aquel estoicismo que me gastaba seguramente no vendría a todo el mundo bien. Aquel ascetismo alguno lo vería como cualidad de vampiro.

Texto agregado el 15-12-2015, y leído por 120 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]