TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / foca_89 / Carta suicida

[C:563346]

A ti que has llegado acá por alguna inclemencia pasajera, capricho del destino o buscando saber algo de mi, siendo esto último lo menos probable, a ti que me estás leyendo en este instante, te hago testigo de mis últimas lineas, palabras que nunca serán verbalizadas de forma oral.

Estoy cansado de vivir, he pensado, me he dado tiempo a buscar una ruta alternativa, quise intentar la vida de cero, traté de volver a mis raíces, busqué en lo espiritual algún resquicio de la felicidad que se me había privado, bien dicen "la esperanza es lo último que se pierde", pues la he perdido, ya no tengo nada.

Quiero que sepas, maldita sea, aunque no tengas relación ninguna con esto, me he cansado de extrañar recuerdos perdidos en memorias ajenas. Todo es gris a mi vista, nada destaca, nada tiene sentido, nada brilla y nada le opaca. Aún extraño cada día lo que en antaño fueron tiempos mejores. claro, mucho menos pudiente que ahora, el dinero era menos, pero la calidad de vida, la puta calidad de vida era fenomenal!.

Mi corazón marchito se marchitó abruptamente, mis deseos murieron en aquel momento, mis planes, mi sentido de existir, pero no fue aquella decepción lo que hoy me impulsa a escribir, ese instante solo fue uno mas, uno mas y la vida seguía, pero sin dudas fue un detonante, maldita sea el insignificante segundo en que me cegué y creí en sus palabras, blasfemias! Seguro le ha dicho lo mismo a mil y una persona mas, por no hablar de mas tampoco. El mundo sin sentido, la vida sin vivir, la privación de lo que uno espera no ser preso.

En este absurdo programado, en esta confesión creo que me ha faltado algo, exteriorizar mi deseo de venganza contra mi mismo, estoy molesto, cansado, deprimido, me siento fuera de mi mismo y seguramente es por lo anterior, una vida gris no es una vida, odio esa tonalidad, tan nefasta y ordinaria. Odio vivir sin altos ni bajos, haga lo que haga nada me hace sentir a gusto, tal vez estoy siendo privado de mis sentidos, viviendo una ilusión creada por mi mismo o lo que sería peor, creada por alguien mas.

Sepa usted que cuando juega con alguien, alguien debe ganar y alguien mas ha de ocupar el sitio reservado al perdedor. Maldición, todo es competencia, unos comen otros pasan hambre, unos ríen otros lloran, unos viven...otros morimos en silencio.

El amor no es mas que un deseo egoísta, la felicidad personal y pasarse por buenas partes la felicidad de quien se supone es tu prioridad. La ambivalencia moral que conlleva, ese toque de "me importas mucho pero no me jodas que te jodo de vuelta", la hipocresía y ceguera que ocasiona al populum, manifiesto desde una mascota hasta un amante, si no es de tu pertenencia no puede entonces pertenecer a nadie. Odio eso, odio sentir que me he vuelto así dentro de este mundo falso y cansino, rutinario y blasfemo.

También me siento fatigado de la gente, cómo mierda puede ser posible que se porten bien por temor a las represalias en lugar de hacerlo por el bien común. Maldito egoísmo, malditas mentiras, maldita gente que ha convertido esta morada terrenal en una tierra de falsedad y resentimientos. Tal vez ese sea mi problema y sea el detonante a lo que pienso hacer para librarme de todo.

Pero bueno, ya va siendo hora de preparar el cuchillo, ahora meditaré si es mejor buscar rajarme la garganta de lado a lado o al estilo nippon, el harakiri tampoco suena mal, pero no. Odio el dolor, si estoy cansado de vivir es por eso, duele mucho.

Supongo que cogeré la manguera con la que regaba el pasto, una botella plástica que rajaré a modo de hacer una mascara a la que enganchar el tubo y luego al escape de mi vehículo, esperar que lentamente el sueño me lleve para no volver.

Cómo has dicho y en contra de lo que en este momento no debe significar nada, si en otra vida te encuentro, ten por seguro que te ignoraré desde el comienzo. Igualmente agradezco por permitirme abrir los ojos, estoy cansado, lo sabes.

Texto agregado el 15-12-2015, y leído por 99 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-12-2015 Creo que te ha faltado algo, exteriorizar tu deseo de venganza contra mi mismo. Excelente imaginación, mejor texto. -ZEPOL
15-12-2015 Buena carta; explica muy bien lo que siente un suicida. Solo puede ver lo malo de este mundo; la belleza le pasa desapercibida. godiva
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]