TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AlexisOrtiz18 / Florecer

[C:563270]

En un invierno seco, asomaron tus colores.
Llevaba meses esperando ese renacer, los días pasaban tan fríos y aburridos que ya esperaba su final, para ver florecer la esperanza con una nueva primavera.
Pero antes del final, déjame que haga una salvedad, este invierno floreció en primavera.
Antes del final el amor golpeo a mi puerta e hizo que ese final de invierno fuera un florecer.
Tanto floreció la vida en mis ojos que me encontré con vos, pintando de colores la vida.
Las desolaciones, trasformaron a la estación en un néctar maléfico.
La vida estaba en blanco y negro, pero tú llegaste y encendiste los colores en mi vida y me mostraste la calidez de la humanidad plena y sincera.
Antes del final el amor golpeo a mi puerta e hizo que ese final de invierno fuera un florecer.
Antes del final, pintaste de colores mi alma. Floreció en mi la llama del amor.
Antes del final, la vida puede renacer, como florece el árbol luego de perder su follaje.

Texto agregado el 13-12-2015, y leído por 50 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]