TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nINIVE / El primer vientre alquilado

[C:563218]

El primer vientre alquilado

Desde hace tres días me llevaron a una habitación de la casa grande. Una mujer que no vi antes empezó a ocuparse de mi como si fuera un objeto. No me hablaba pero me trataba con gentileza. Cada día masajeaba mi cuerpo con miel y luego lo inmergía en aguas perfumadas. No sabía el por qué de todas esas atenciones. Me dio de comer alimentos deliciosos y me vistió con una túnica blanca. Hasta ahora yo era una de las muchas esclavas que trabajaba duro de la mañana a la noche, que comía y dormía en el suelo.

Soy egipcia , mi familia me vendió porque no podían alimentarme. Unos hombres me compraron en el mercado y llegué a esta casa junto con otras seis desgraciadas como yo . Es la casa de Abraham, el patriarca.
A la esposa la vi pocas veces, es hermosa a pesar de la edad. Su andar altanero me impresionó, parece una reina.
La mujer que se ocupaba de mi me habló por primera vez al tercer día. Sabía mi idioma. Me dijo que esa noche recibiría la visita del patrón y también en otros días hasta que quedara embarazada. El hijo de mi vientre será de Sara y Abraham. Esa es la ley. Yo, Agar, seré el cuenco donde germinará la semilla,nada más.

Texto agregado el 12-12-2015, y leído por 556 visitantes. (26 votos)


Lectores Opinan
24-08-2020 Bonita historia, donde te inspiró un texto de la biblia, tus letras son sencillas y atrapantes de principio a fin. fabiangs7
12-06-2020 Desde siempre la mujer un objeto. Buena narrativa. avefenixazul
27-03-2020 Me encanta lo que escribes y cómo lo escribes. Gracias por compartir estas maravillosas historias. alqutun
02-05-2018 lastima Palestina satini
20-12-2017 Me gustó. Tejera
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]