TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sagitarion / HABLEMOS DE BESOS

[C:563204]


HABLEMOS DE BESOS


Se ofrendaron aquel beso nacido en libertad, al margen de los prejuicios, por atracción violenta del sexo. Ese beso envuelto en aspereza fue un desborde de ternura apasionada, de premura petrificada en la espera. Ese beso que se erecta como un reflejo en el espejo sin complejos ni apariencias.

Ellos se besan porque ¡se aman contra todo!, contra la iglesia, desafiando a natura, contra esa gente quienes no saben de eso... ¿Qué tiene de infame aquel beso gay para que el poeta o el que escribe no lo nombre? Si hay en él… mucha devoción feminoide y pasión de hombre.

Y por qué no atreverse también a escribir sobre ese otro beso que nace de lo más profundo del alma de un padre, quien ahíto de ternura lo deposita con amorosa calma en la mejilla de su pequeño hijo que duerme tranquilo en su cuna.

Ese beso que después será hermanado al gesto ambiguo, simulacro de ósculo en lejanía que con ánimo feroz de exterminio, ese mismo hombre quien ahora convertido en padre-piloto de un avión de combate F-35 envía al hijo ausente al momento de pulsar con orgullo el mecanismo lanza misiles de su nave que mataran a decenas de niños quienes también duermen inocentes… como el suyo.



Texto agregado el 12-12-2015, y leído por 345 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
12-12-2015 !Maravilloso texto! En el mismo invitas a escribir sobre "El beso" Es una magnifica manera de enfocarlo. Es escrito con gran sensibilidad y sentimiento. !Felicitaciones! Saludos. NINI
12-12-2015 Y el beso no es culpable. Muy buena forma de conectar realidades a través de los besos. Saludos! TuNorte
12-12-2015 Y el beso no es culpable. Muy buena forma de conectar realidades a través de los besos. Saludos! TuNorte
12-12-2015 Excelente forma de plantear una realidad. Un abrazo. kharey
12-12-2015 Tu texto es exquisito, delicioso, me ha encantado... un beso es un beso, bendito en cada una de sus expresiones. Un abrazo. gsap
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]