TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mellamanemilio / cómo no estar en la depre?

[C:563168]

estoy en el color de la noche /el alma está llena de mierda / la mente piensa infinitamente / obsesión /me siento vacío / el alma y el cuerpo están estancados /
tengo ganas de salir de acá.

pero qué es más cobardía: / dejar a las viejas (razón que me ha mantenido aquí por años) / o dejar al deseo?

el deseo deviene de estar acá sin estar: / no estoy conectado con el mundo social / me alejo con convicción / no quiero hacer grupos / odio a los grupos.

quiero gritar en un canto hermoso / que el alma remueva al entero universo con su canto... / he llorado en silencio / sin lágrimas / por enteros días / por tiempos inconmensurables / que son los múltiples presentes / acoplados en la no.explicación.

dejar de ser quien soy / no puedo / el silencio se expande en mí / es más grave que un tumor: / el tumor mata / yo quisera que el silencio me matara.

y ni sé lo que digo: / porque he estado cuidadito / por este mundo de amor / que vive este grupo / -malditos sean todos los grupos- / de viejas.

que no sé lo que es sufrir: / o sé lo que es sufrir / por sufrir poco.

Texto agregado el 11-12-2015, y leído por 120 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
11-12-2015 Duelen tus letras pues se siente el desgarro con que nacieron. Un abrazo, sheisan
11-12-2015 "Quiero gritar en un canto hermoso"... me quedo con este deseo. Saludos. girouette-
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]