TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / muhleratlantica / Silueta

[C:563150]

Me entretiene observar la separación entre las calles al caminar. Suelo imaginarme cualquier cosa. Nada concreto en realidad.

Pasos cortos. Camino extenso. Desértico. Al parecer no hay final. Al parecer no hay motivo.

Mi sombra sobresale en la penumbra. Mi misteriosa silueta me hace parecer otra persona. Un tipo culto. Experimentado en su manera de deambular en la oscuridad.

La sombra. Mi sombra. Me confunde ¿De quién es realmente ? Me sigue. Me emula. La sigo. Me confunde. Intento moverme más rápido que ella. Es imposible. Se deforma. Me asusta.

Me giro sobre mi mismo con la intención de enfrentarlo. De tal manera; brusca y exagerada,que llamo la atención de todo mi alrededor. Todos me observan. Absolutamente todos. Pareciese que alteré su tranquilidad momentánea. Su quehacer diario. Su destino al caminar. No lo sé. Pero todos me miran. Aunque en realidad nadie lo hace. Porque nadie está en la calle a estas horas. Pero al menos eso sentí yo.

Texto agregado el 10-12-2015, y leído por 105 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-12-2015 silueta o alma rebelde?, muy bueno. carlosb
10-12-2015 también me ha pasado...saludos...***** blasebo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]