TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abracadabramilagrosa / Una patada en el Culo te llena de alegría

[C:563149]

Hay gente, individuos que su vida pareciera tener todos los ingredientes para ser felices.
Buen trabajo, buen pasar, vacaciones, viajes....amor y seres queridos que le aman....
Y sin embargo procuran siempre estar en pugna con los demás, expresar su desagrado por otros, ridiculizar...
Criticar, sembrar discordia y generar separación.
¿Cómo enfrentar eso?
No hay nada que enfrentar, eso son ellos y no tu.
Si llegan a tu vida, puede que pululen como polillas a tu derredor, si estas en paz...en paz con tu ser interno, en paz con tu vida, se irán o su presencia no te afectará.
Nada tan exacerbado como alguien que se cree superior por la posición que ocupa u ostenta en su trabajo,familia, vida, etc. creen que les da derecho a maltratar a otros ha menospreciar y criticar. Si puedes percibir que nada de eso cuenta y que ante la muerte son solo polvo y cenizas como tu...tendrás ya la delantera.
Y ten en cuenta que no se trata de estar delante o detrás.
Te habrás adelantado a soltar tus creencias, a sentirte inferior o desplazado por su presencia.
Sabe tu que aunque muchos aparenten poderosos y encumbrados no son más que el más humilde de los sirvientes.
Se creyeron su roll, su personaje y a eso juega.
Tu, entras en su juego o decides no entrar.
Si entras en su juego...jugarán sus egos.....se insultarán o no, se dirán cosas, y tal vez hasta se quieran golpear, así son los egos.
Sin embargo, si tu le vez como el simple polvo mortal que es, como el hombre de agua y arcilla, entenderás que simplemente está lejos de su ser interno, se olvidó de quien es y se creyó su propio personaje.
Ve en paz, por la vida, y si , con frecuencia te cruzarás con personas así. Y tu, solo tu determinarás como permites que ellos te hagan reaccionar.
Vamos, acaso tienes necesidad de jugar tu juego de esta forma.
Un día a la vez, sólo así es vivida la vida, si aprecias cada instante, cada segundo.....no tendrás tiempo para personas que quieren robarte la vida en una palabra, un gesto o un acto. Si vives una vida grande aunque tus circunstancias sean pequeñas serás grande.

Texto agregado el 10-12-2015, y leído por 126 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
10-12-2015 Tal vez la sugerencia del título sea la opción B, en caso de que lo sugerido por el texto ( opción A ) no funcione. Marcelo---Arrizabalaga
10-12-2015 ¿Y la patada? glori
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]