TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abracadabramilagrosa / El real sentido del sin sentido

[C:563148]

Prestamos poca atención al tiempo que pasamos con otras personas o lo que hacemos con nuestra vida.
Sin embargo, si por cada hora de nuestra vida que desperdiciamos haciendo lo que no amamos nos pagaran con un ladrillo....¿que tantos ladrillos tendrías? ¿sería una pila? ¿una montaña?
Es increíble lo que posponemos en nuestra vida.
Posponemos vacaciones, felicidad, abrazos....
¿que sentido tiene la vida sin eso?
¿que sentido tiene trabajar si no amas?
¿que sentido tiene perder el tiempo con la mirada perdida en una pc si detrás no hay nadie real que te espere para abrazarte?
Cultivar relaciones superficiales es como remendar una grieta en un dique con una cinta adhesiva.....
Las relaciones, reales, verdaderas y profundas son pocas, y no siempre duran toda la vida....lo que si es comprobado que impactan en tu alma y te dejan una huella imborrable.
Haz mas por ti, por tu ser real. Si prestas atención a que quieres, que sentimientos albergas, que amas, y que quieres hacer, serás más real y auténtico en tus relaciones con otros seres. Quien presta atención a otros todo el tiempo y nada a si mismo....escapa a conocerse por completo.
No te preguntes donde se fue tu vida....sino que hiciste con el tiempo que te fue regalado para vivirla.
El tiempo es cada bloque en el muro de tu soledad, o cada bloque invisible que construye el castillo de la felicidad.
Siempre ...siempre ...siempre puedes decidir que hacer o no hacer. Sin embargo es vital, preciso y necesario que hagas un alto y decidas....

Texto agregado el 10-12-2015, y leído por 112 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
10-12-2015 Con tantos ladrillos da para una mansión. grilo
10-12-2015 Sí. A cada paso decidimos; y a veces decidimos no decidir. glori
10-12-2015 Tus conceptos encierran gran sabiduría y verdad. En cuanto al comentario de ELISATAB es correcto, ellas tienen la competencia de poder atender varias cosas a la vez. Los hombre sólo podemos manejar una cosa por vez. -ZEPOL
10-12-2015 Las mujeres tenemos la virtud de hacer varias cosas a la vez (o al menos, eso dicen) podemos tomar decisiones sobre la marcha. ELISATAB
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]