TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sagitarion / ¡BIENVENIDO AMOR!

[C:563097]

¡BIENVENIDO AMOR!

¡Sabía muy bien que volverías!, tú perteneces a estos prados donde las flores convertidas en halagos te son el común de todos los días. Tú hábitat es este sitio donde te cobijas muy bien bajo un cielo azul intenso, siempre estrellado, donde casi todos hacen brillar para ti el puñado de estrellas que guardan en sus alforjas y solo unos cuantos —envidiosos que son— premian tus obras de arte con una sola y miserable estrella.

Tú mi amado, que llevas por blasones la sabiduría y la compasión… ¡Oh sabio compasivo! ¿Será por lo segundo que has vuelto? A este mar de elogios para darte baños de pureza y alimentar la pereza mental de quienes te rinden loas cual execrable ejercicio virtual.

¡Bienvenido amor! Que no medre a tu egolatría la opinión de unos cuantos, quienes no quieren vivir en la miopía desde donde te idolatran tantos. Tú nuestro Dios bien amado, cúbrenos con tus excentricidades como un manto, que lo de ellos, esos quienes no te aman ni por tu ausencia derramaron llanto, es ignorancia, falaz discrepancia que no sabe reconocer la nigromancia invariablemente presente en tus letras plenas de arrogancia.

¡Bienvenido amor!, te lo digo con el corazón en la mano desde esta atalaya donde amurallé tu ausencia, donde hizo nido la urraca y la carne senil se volvió más flaca. Sí, ¡lo grito a los cuatro vientos! ¡Ha vuelto el “Maestro”!, él es único, ¡es nuestro! Y está de regreso. Oh Cid Campeador, ¡exterminador-creador de clones!, ¡Dador de excelsas y googleanas opiniones! ¡Ya no lloraremos más porque te fuiste! ¡Ahora que lloren otros... porque volviste!




_________________________
Esto solo es una sátira, un simple ejercicio literario donde se quiere decir algo sin caer en actitudes soeces como mentadas de madre y otros exabruptos propios de psicólogos decadentes. Un texto que hace referencia a un magno evento al cual me sumo con algarabía… en mi irreverente forma de decir las cosas. Velis nolis.





Texto agregado el 08-12-2015, y leído por 335 visitantes. (13 votos)


Lectores Opinan
09-12-2015 Como siempre admirable en tus palabras. Mi humilde opinión es que es fantástica. Sátira o reflexión,lo que sea***** Victoria 6236013
09-12-2015 Un texto así, como ejercicio, es admirable. Saludos! TuNorte
08-12-2015 Hermosa reflexión: "Bienvenido amor... Amor bienvenido. esclavo_moderno
08-12-2015 La práctica hace al maestro, que buen ejercicio(que expele sentimiento), te felicito. Un abrazo. gsap
08-12-2015 Sátira o no, lo que si veo en él, es una gran obra, convertida en reflexión, muy bien narrada. Un texto donde clama por el regreso de un gran amor. !Muy bien escrito! Saludos. NINI
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]