TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MissMenezC / ETERNAMENTE

[C:562727]

Si te amarras a lo incierto, la cordura te consume. Y su segundo nombre era “Incertidumbre”. Pero no era de esas adicciones que te seducen de a poco. Era de las que se te pegan, de las que no dan tregua ni segunda opción. Con él, el primer “sí” fue el eterno.

Tanta duda, confirma. Tanto miedo, afirma. ¡Oh! Si hubieran visto la guerra entre mis órganos para probar quien lo deseaba más. Las mariposas habían hecho casa en mí. Los dolores del amor eran bienvenidos. El premio se pagaba en sufrimiento. ¡Y debía de ser muy valioso por ser el desconsuelo tan grande!

Pero la recompensa no quiso tener valor. Y se vendió al mejor postor. Quien pagaba mejor y daba más ganancias era el mercado de la soledad.

Si me lo preguntas en presente, aún lo saboreo. Si me lo preguntas en pasado, siempre será él mi esencia favorita, mi droga predilecta. Si me lo preguntases en futuro, si es que tal cosa existe, siempre estuvo destinado a ser y no ser eternamente.

Texto agregado el 27-11-2015, y leído por 51 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
27-11-2015 Lo eterno no dura: Se acaba antes de que termines de decir E T E R N A M E N T E...Un Abrazo. gafer
27-11-2015 Abordado desde el análisis Lacaniano la ambivalencia en eso llamado amor es una constante, donde siempre hay una especie de dos fuerzas que batallan, muy bien escrito, claro y contundente. Legnais
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]