TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Malmoth / Ángulos y vectores

[C:562636]

En el ángulo que forman tu cuello y tu hombro, en el espacio que sigue a un orgasmo, hoy he encontrado un hueco donde refugiarme. Después me reiría cuando no se me levantaba, después descubriría quince llamadas en mi móvil avisándome que mi madre quizás se estaba muriendo, después nos vestiríamos para abandonar la habitación azorados, pero en ese instante, a pesar de haber ya rebuscado antes con mi lengua en todos tus pliegues, había encontrado algo inesperado, un hueco donde refugiarme.

Aunque no hay refugio duradero para el que desea ser proscrito, no hay paz duradera para las Coreas. Y desde nuestras fronteras artificiales nos observamos a distancia, permitiendo que las lindes que delimitan nuestros territorios se acuesten una sobre otra, pero recordando los tratados que nos impiden mezclarnos. Así construimos la retórica sobre la que se asientan los fundamentos de los países, sobre la que yacen los mártires de la patria. Mano sobre mano alzamos los días, los momentos, las escenas que absorben todo el aire a su alrededor. La puesta de sol que desplaza al resto de puestas de sol, la canción que enmudece al resto de músicas, el beso que hace empalidecer los labios. Así se crean imágenes con un peso específico que retienen el tiempo a su alrededor y tuercen su transcurso, que consiguen que al echar la vista atrás, sea imposible no reparar en ese punto. La singularidad biográfica que en ocasiones ha atrapado a infortunados.

Pero aún quedan vectores que nos mueven, fuerzas que nos empujan adelante, y el deseo de verte de nuevo y encontrar ese inesperado ángulo, logran que no me quede atrapado.

Texto agregado el 24-11-2015, y leído por 122 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
08-12-2015 Para mí no es extraño, y me gusta... JuliaFlorencia
25-11-2015 Es extraño pero me gusta. Saludos! TuNorte
25-11-2015 Me agrada la relación que haces de temas buscando darle un prisma común, muchos saludos Legnais
25-11-2015 Sean dos vectores no nulos en R^n, existe un único ángulo. anthony_2792
24-11-2015 Me gustó el ángulo,el punto de vista y la profundidad de tus planteamientos.UN ABRAZO. GAFER
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]