TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / leidi / y si la vida fuese asi

[C:562514]

Mariola es una adolescente ,que como cualquier otro va diariamente al Instituto,salía con sus amigos y era hija única,como todos los días comía con sus padres y siempre terminaba enfadada,pues siempre veían la tele y estaba cansada de ver noticias malas,sino eran catastrofes;eran guerras entre paises;disputas entre políticos,gente muriendo de hambre ,y daba igual si era en la tele o por radio;en los periódicos,y siempre se preguntaba pero en que Mundo vivimos.Poco a poco mariola empezó a estar de causa,y sintiéndose mal ;hasta que un día desvacenio;un mal trago para sus padres :mariola estaba en coma y no sabían si iba a despertar;los médicos no se explicaban el motivo y mientras buscaban un porque y realizarle pruebas,mariola estando en coma empezó a vivir su mundo;como ella quisiera que fuera,como cuando se ve una pelicula de video y quieres volver a verla y ves a pasos gigantes el retroceso de la película ,así quiso mariola retroceder el mundo,se destruirán todas las armas,y mientras los seres vivos no se conciencia tan,todos los humanos llevarían una pulsera en la muñeca de la mano,imposible de quitar ,esa pulsera estaba controlada :por cada país, en cada país habría sólo un Gobierno encargado del bienestar de todos lo ciudadanos de cualquier lugar;cada vez que algún humano quisiera cometer alguna acción hacia otro;la pulsera se activará y quedaría bloqueado sin poder hacer nada;también se sabría quien tiene alguna situación de pobreza ,enfermedad,e,tc;por supuesto que para que esto llegase a ser real muchas cosas habría que cambiar en el mundo;pero esta claro una cosa en su subsconciente mariola pensaba ;nosotros mismos creamos así el mundo y sus consecuencias,y Mariola siempre se repetía ¿y si la vida fuese asi?.Así que esta adolescente se dijo en su interior ;prefiero vivir la vida así y no despertar ;para volver a el mundo tierra.Quizás mariola nunca despierte del coma hasta que su corazón pare de later o quizás despierte y vuelva a la realidad intentando gritar a los 4 vientos;lo que ella soñó mientras estuvo en su coma.

Texto agregado el 21-11-2015, y leído por 35 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]