TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / beyonce_k / ¿ Porque hay estrella que brillan pero no se ven?

[C:56240]

Sonó el teléfono. sí, era una de las Marías, me contaba que se escondía tras la nubes para ver el sol, decía que brillaba tanto que le picaban los ojos. Yo desde mi lugar también lo veía, claro, cuando las nubes me lo permitían.
Yo siempre quise ser como él, pero yo estaba tan lejos que nadie me conocía, todas las demás se alagaban entre ellas su brillo, pero a mí nadie me decia nada...
No es justo - pensaba, yo quería brillar también.
el otro día pasó un cometa, y me dijo : "eres la estrella más linda, nunca había visto una igual".
- ¿Porqué te ríes de mi?- le dije.
- no me río de tí, ven conmigo a dar un paseo - me dijo.
Fuimos y vimos a todas las demás, pero cuando pasamos ninguna me miró, me puse a llorar, mi amigo cometa me llevó a la Tierra a conocer el mar, me ví, y era más linda que todas las demás, y quizás era por eso que las demás no me querían ver, eran tan inseguras que hacían como que yo no existiera.
La envidia las cegaba , y por eso eran tan tristes.

Texto agregado el 08-09-2004, y leído por 333 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
11-11-2004 muy hermoso y original, mis tímidas estrellas! noviembre
01-10-2004 todo, todo..me encantó a_divinis
12-09-2004 Muy pero muy bueno, breve, entretenido, etc. Coincido con placebo o con zeta o cosa o como se llame ahora! orlandoteran
08-09-2004 entretenidisimo, buen argumento y el lenguaje... se hace minimo en el tiempo...me gusto del todo! placebo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]