TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / angelitors / Bienvenida

[C:562190]

Hace mucho comencé a escribir, primero fueron canciones, a las que puse música y las canté, luego fueron cartas que nunca entregué, después...simples pensamientos, conclusiones, descubrimientos!...
Hace mucho encontré una manera de comunicarme, con una parte de mi, que sabe cosas diferentes a las que otra parte cree que sabe, de volar, de dar vida a un pensamiento, a una emoción con mi puño y letra, me conecté con esa mujer sabia que reside dentro de cada mujer y comenzó a hablarme nuevamente...siempre me habló, pero fué hace un tiempo que comencé a escucharla y decidí traspasar su mensaje mediante escritos. Me di cuenta que ella sí sabía comunicarse, podía tocar el alma de muchas personas, podía dar luz a otras y podía darme luz a mi...
Hoy la reconozco y la amo de verdad, la busco cada día en el fondo de mi corazón para que me indique el camino correcto..y ella siempre responde, pues vive dentro de mi y siempre está cerca y atenta.
Siento este espacio como un inmenso regalo para ella, y le doy la bienvenida con mucha alegría, ya que, ella, no siempre es escuchada en la vorágine de allá afuera y muchas veces, sus palabras son diamantes que no pueden ser dados a cualquiera, estoy realmente agradecida.
Es emocionante comenzar esta nueva experiencia y espero que sea enriquecedor para todos y cada uno de nosotros! Una calurosa bienvenida a todos!

Texto agregado el 10-11-2015, y leído por 54 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
11-11-2015 Que maravilla que hayas descubierto a tu mujer interna... bien venida, como dice Eli. Te abrazo. gsap
11-11-2015 Que bien que dieras ese paso. jdp
10-11-2015 bien venida a ti también, nos veremos por aquí elisatab
10-11-2015 Espero logres parir desde lo mas profundo de esa mujer aquellos escritos que la emoción te encamine, te dejo muchos saludos Legnais
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]