TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ELISATAB / EL DESTIERRO DE CAIN

[C:561993]

EL DESTIERRO DE CAIN


Como os decía, a consecuencia de la “burrada” de Caín, Abel falleció, el entierro al que asistí (prerrogativas de escritor), fue de lo más triste como ya supondréis, solo asistimos, Adán, Eva, Yo, y EL OJO QUE TODO LO VE (al fratricida lo enviaron de viaje sin fecha de regreso), la ceremonia “crematoria “fue muy sosa, no había ni oficiante, ni cantos gregorianos, por no haber no había, ni una simple corona de flores con banda dorada e inscripción de “TUS AMIGOS NO TE OLVIDAN”, na de na… hicieron una fogata, y ya está… Si lo sé, me quedo en casa.

Y Caín se fue de “rositas”, las leyes de aquella época eran muy lasas para mi gusto, es verdad que fue accidental, ¡!pero hombre!!, no deja de ser un homicidio, al menos un par de añitos en chirona (pero claro, el problema es que los guardianes tendrían que ser sus pobres padres, que estaban de luto y no tenían humor, para disfrazarse de carceleros).

Total que echo a andar y conoció a una... que? Mujer? Imposible, de donde salió?, sería acaso una hermana desconocida, consecuencia de un desliz de su padre?….pero con quien?, (y aquí voy a dar mi opinión pura y dura y que sea lo que Dios quiera), Caín se encontró con una mona (muy mona) con la que se apareó y tuvieron un hijo (que se sepa) del que descendemos los humanos actuales y contractuales, según los evolucionistas, al que pusieron de nombre ENOC, (muy peludito, pero mono).

!!QUE FAMILIA!! (la nuestra y que antecedentes tan chungos)

Texto agregado el 05-11-2015, y leído por 460 visitantes. (13 votos)


Lectores Opinan
06-11-2015 muy bueno***** tarquino
05-11-2015 Continuación del Génesis apócrifo de Santa Elisa. En él se relatan la verdaderas consecuencias del homicidio de Adán. De sus amigos imaginarios durante su funeral y, del muy chancho de Caín, que comenzó la dinastía de ENOC. Un beso para la "santa". Carloscaro
05-11-2015 Genial.....menudo filón, este de la verdadera historia de la Biblia, que nunca nos contaron. grilo
05-11-2015 Ahora sí entiendo... SOFIAMA
05-11-2015 Ah... Ahora sé entiendo cómo fue todo. Jajaja. Eres genial. Jajaja. Besitos. SOFIAMA
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]