TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mujerdepapel / Amor de burdel

[C:561639]

Cuando me leen, cuando me leo, la gente comenta que ando triste, que mis letras son depresivas, pero... ¡¡que terapia mas hermosa son las letras para mi complejo corazón lleno de decepciones y sueños de burdel!!

Ando confundida, con el corazón en la mano, lo acaricio, lo admiro, tan roto, tan arrugado y sigue latiendo como si fuera el de un niño...

Esta alma bella, cansada de parir soledades quiere aventurarse de nuevo, a consolar a ese loco corazón, a embriagar con besos a este cuerpo enfermo.

Que desventura tan placentera son las caricias prohibidas, los saltos hirvientes de deseo en otros cuerpos.

A veces no sé a dónde caminar, pero camino... he llorado mucho, lo sé... pero si dejo de intentar nada valdrá la pena y esos brazos que me alientan que me esperan sin conocerme, tendrán entonces la desventura que nunca he querido ser.

Prefiero fracasar, golpearme, ser una coja enamorada, prefiero amar, amar intensamente como amo, aunque luego de unas letras me este desentrañando en la desdicha de no ser correspondida.

Pero que más da!!... el amor que decidí experimentar se ha vuelto extremo, le gusta sentirse pleno.

Texto agregado el 26-10-2015, y leído por 118 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
26-10-2015 Pues estas letras te quedaron muy bonitas y ademas hacen que varios corazones vayan a un compás de alegría. Gracias sigfrido
26-10-2015 me gustó******* yosoyasi
26-10-2015 "Amor de cabaret que no es sincero, pero que sin embargo quiero" dice el poeta. Amor comprado, amor maldito. ***** Terryloki
26-10-2015 No sé como interpretarlo escrito en primera persona. Interesante pero.... za-lac-fay33
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]