TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Carolinaeme / Desde la Infancia

[C:56003]

Cerramos la puerta de la pieza como siempre, jugamos con el computador y hacemos nuestras tareas diarias después de clases. Sentimos los gritos de mi madre que dice que en media hora estará lista la cena para que bajemos a comer. Yo me tiro en la cama, Clara, mi amiga desde el jardín infantil y además vecina, se queda escribiendo unas cosas en el ordenador mientras a desfase me describe la película que fue a ver sola el otro día al cine, ese día que no pude acompañarla. Nos sentamos en la cama como siempre desde la infancia, frente a frente. Los cuadernos y libros están tirados por toda la pieza.

-Hace cuanto tiempo que no te depilas el bigote- me dijo.
-¡Ah! Es que me da flojera y además en estos días mi piel está súper sensible.
-¿Te compraste sostenes nuevos?
-Sí, en realidad fue mi mamá, ¿como supiste?
-Veo tus tirantes, son rosados, rosa pálido. Me gusta tanto ese color.

De pronto, mete la mano en mi polera.

-Es de encajes ah...flores...yo tengo uno parecido...- Me mira fijamente a los ojos, le brillan.

Mientras hace ese gesto que me sorprende y descoloca, se demora en tomar la textura de mi ropa interior, roza mi pezón, éste se erecta involuntariamente y siento además como se contrae mi vientre. No sé si con descuidada intención, un dedo suyo se mete dentro de mi sostén, lo siento frío, ajeno. Me siento un poco más atrás, tomo un cojín y me apoyo en él. Voy a mil por hora en la ruta del vértigo.

-Ya... es tarde...mañana hay que levantarse temprano... ¿cierto?... ¿Mamá se demora con la cena no?
-Si…se demora, pero no comeré aquí…
-¡Ah! ¿Si?...si, te deben estar esperando en tu casa…

-Si, pero me gustaría contarte algo...antes de irme, no tomará más tiempo, ¿puedo?
-Si…de cuándo me pides permiso, dime...te escucho…
-Me enamoré…
-¿Ah... si? ¿No…no me habías contado nada? ¿Y...de quien? ¿Quién es?

Sentadas en la cama, Clara se arrima más a mí, como siempre desde niñas. Este juego no me gusta pero quiero saber, saber qué más. Nuestros pechos se rozan suavemente con el acercamiento. Todo gira a mi alrededor. Me abraza y comienza a llorar, siento como se moja mi cuello. Su boca se acerca a la mía. Su respiración está húmeda, el vapor penetra mi pecho. Yo no me puedo mover, estoy atada, congelada con una mezcla de enojo, suciedad, culpa, choqué con una pared, me estrellé. Es otra...quizás yo también. Me sudan las manos, me tirita la cara pero no me puedo mover, es imposible.

-No llores...seguramente...el chico ese... del que estás enamorada no sabe que...quizás…

Sus labios mojados están ya sobre los míos. Su lengua me paraliza aún más, me penetra, me invade, me busca, pide más que una respuesta, pide auxilio, es un grito desesperado. ¿Me muevo? Amiga, porqué, sólo quisiera saber porqué ahora.

Texto agregado el 07-09-2004, y leído por 811 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
10-10-2004 por la forma en como narras las cosas, creo yo, vas soltando las acciones como si cada una fuera algo especial (de hecho lo es), y esto recalca un poquito más el índole erótico, me gusta como te vas adentrando poquito, mas bien nos vas llevando poco a poco a la historia, va gradualmente todo, primero la empieza a ver, luego le mete la manita bla bla..está bien eso. (= aquo
07-10-2004 por la forma en como narras las cosas, creo yo, vas soltando las acciones como si cada una fuera algo especial (de hecho lo es), y esto recalca un poquito más el índole erótico, me gusta como te vas adentrando poquito, mas bien nos vas llevando poco a poco a la historia, va gradualmente todo, primero la empieza a ver, luego le mete la manita bla bla..está bien eso. (= aquo
13-09-2004 este es uno de los mejores que bueno que lo dejaste chidoone
07-09-2004 es muy bueno Carolina india
07-09-2004 paralizada. es el primer texto que leo en ésta página, que me produce tal sensación. demás está decir que tenés un tacto increíble para llegar a los demás con tus escritos. felicitaciones. alto_vuelo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]