TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Angelicacorts / Muchachitos

[C:559869]

Tengo los ojos puestos en unos peculiares muchachitos, el primero que es Ramón usa lentes gruesos, camina preciso, como en su mundo hablando él solito y si come algo él me invita, me alimenta, me pregunta y luego si no respondo, él me contesta.

El segundo es Santiago, el más atento y caballero, con grandísimos ojos verdes yo pienso que en vez de lunares tiene soles, siempre me abre la puerta y me mira de lejos pero no me sonríe, me mira serio.

Le sigue Fabián el enigmático de cejas perfectas y estilo de vampiro, tiene la manzana en su cuello y en sus manos se le marcan las venas, lo encontré dibujando siluetas en su cuaderno.

El último es Emiliano, es bien callado e inteligente, no sé en que piensa ni en que gasta sus horas, a él suelen llamarlo por otro nombre que no es el suyo y sólo yo le le digo Emiliano.

Esta noche tendría que salir con uno de ellos, en cambio cité a los 4 en el mismo lugar y no me preocupa si no se llevan bien, lo que si me tiene un poco inquieta es como los acomodaré en la cajuela, lo bueno que no es la primera vez.

Texto agregado el 07-09-2015, y leído por 247 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
21-09-2015 me encantó tu narración. vaya_vaya_las_palabras
14-09-2015 bellisimo, sutil, un cuento muy bien llevado con un final interesante, me gustan mucho este tipo de cuentos, 5 estrellitas ludwin
14-09-2015 Me deja varios interrogantes... continúa? pintorezco
07-09-2015 ¡Aaaah!... me había preocupado. Saludos. girouette-
07-09-2015 guau!!! seroma
07-09-2015 Psicopata! principenegromx
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]